Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

sábado, 6 de agosto de 2011

El equipo blanco no tuvo rival y se llevó el partido sin excesivos problemas. En el minuto nueve de partido, ya ganaba después de que Kaká transformara un penalti provocado por Di María. El argentino empezaba a gustarse en su segundo partido de la pretemporada y convertía el segundo blanco en el minuto 14 tras una gran jugada individual.

El partido se le ponía muy bien al Real Madrid, mientras que el equipo chino se relajaba y dejaba jugar como quería a los blancos. Pero no todo iban a ser buenas noticias para los madridistas porque Sergio Ramos se tenía que retirar con molestias en la espalda mediada la primera mitad, siendo sustituido por Nacho Fernández.

En la segunda mitad, la actitud del Tianjin cambió y buscó un poco más la portería de Casillas, pero era el Real Madrid el que creaba las grandes oportunidades. Callejón estuvo cerca de marcar el tercero en el minuto 50, con un disparo que se marchó alto por poco, y también se aproximó Higuaín, pero Song Zhenyu lo evitó en varias ocasiones.

Sin embargo, el cancerbero chino no pudo con un disparo del argentino que se acabó colando en la portería con algún que otro problema y ponía el 0-3 en el marcador. Tras el gol,Higuaín era sustituido por Cristiano Ronaldo, que sería quien marcaría el cuarto gol con un gran disparo.

El Madrid estaba jugando mejor que en ningún momento del partido y consiguió ampliar el marcador por medio de Benzema, que metía el 0-5 tras una gran jugada colectiva y el 0-6 definitivo con un disparo desde dentro del área.

Con este partido, el Real Madrid completa con un pleno de siete victorias su preparación de cara a la disputa de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El equipo blanco ganó tres partidos en su 'stage' en Estados Unidos (1-4 al LA Galaxy, 0-3 al Chivas y 1-2 al Philadelphia), un encuentro al Leicester (1-2) y otro al Hertha Berlin (1-3), antes de viajar a China y vencer 1-7 al Guangzhou.

FICHA TÉCNICA.

0. TIANJIN TEDA: Song Zhenyu; Li Wei Feng, Zoric, Wang Xin Xin (Zhang Xiaobin, min. 71), Bai Lei; Liao Bochao, Yu Dabao (Hu Rentian, min. 63), Cao Yang (Nie Tao, min. 20), Luciano (Bilasco, min. 31); Song Chong-Gug y Chen Tao (Wu Wei'an, min. 46).

2. REAL MADRID: Mejías (Jesús, min. 22 (Casillas, min. 46); Arbeloa, Varane (Pepe, min. 58), Sergio Ramos (Nacho Fernández, min. 39), Albiol (Carvalho, min. 58); Xabi Alonso (Khedira, min. 46), Coentrao (Benzema, min. 69), Jesé (Özil, min. 58), Kaká (Marcelo, min. 58), Di María (Callejón, min. 46); Higuaín (Cristiano, min. 69).

GOLES: 0-1, Kaká, min. 9, de penalti. 0-2, Di María, min. 14. 0-3, Higuaín, min. 68. 0-4, Cristiano Ronaldo, min. 74. 0-5, Benzema, min. 80. 0-6, Benzema, min. 82.




No hay comentarios:

Publicar un comentario