Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

miércoles, 13 de junio de 2012

Holanda 1-2 Alemania

Minuto 22- Gol de Mario Gómez
Espectacular Mario Gómez. El delantero alemán recibió de Schweinsteiger en la frontal del área en posición correcta, habilitada por Van der Wiel, y tras un giro de película batió a Stekelenburg.
Minuto 38- Gol de Mario Gómez
Por la derecha entra Mario Gómez, para recibir ante el fallo de Willems y sacarse un disparo al palo largo que se cuela sin contemplaciones.
Minuto 73- Gol de Van Persie
Qué bien encontró el hueco en la frontal, dio dos pasitos hacia la media luna y le pegó con la derecha sacando un balón potentísimo que deja a Neuer sin oportunidad de hacer nada.


Se marcha Affelay y entra Huntelaar.
Se marcha Van Bommel y entra Van der Vaart.
Se marcha Mario gómez y entra Klose.
Se marcha Özil y entra Kroos.
Se marcha Robben y entra Kuyt.
Se marcha Müller y entra Bender.
Amarilla para Boateng.
Amarilla para Willems.


Alemania se lleva una trabajadísima victoria gracias a los goles de Mario Gómez en la primera mitad. Holanda solo puede esperar un milagro en la última jornada. ¡Ánimo a ambos equipos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario