Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

jueves, 28 de junio de 2012

Alemania 1-2 Italia ¡Alemania eliminada!

Minuto 19- Gol de Balotelli.
Grandísima jugada individual de Antonio Cassano por la banda izquierda que se fue de Hummels, y su centro lo cabeceó Balotelli al fondo de la portería.
Minuto 36- Gol de Balotelli.
Espectacular pase de Pirlo sobre el desmarque de Balotelli. Error defensivo de Lahm que aprovecha el jugador del Manchester City para fusilar a Neuer.
Minuto 90+2- Gol de Mesut Özil(penalti).
Amarilla a Balotelli(por quitarse la camiseta en su celebración del gol).
Amarilla para Bonucc.
Amarilla para De Rossi.
Amarilla para Motta.


Se marcha Mario Gómez y entra Klose.
Se marcha Podolski y entra Reus.
Se marcha Balotelli y entra Di Natale.


Italia ha derrotado a Alemania en la segunda semifinal de la Eurocopa 2012 (1-2) gracias a un doblete goleador de Mario Balotelli. Ozil marcó el tanto germano en las postrimerías del choque.

Alemania no se reconoció. Sin Schweinsteiger, porque realmente no estaba en el campo aunque apareciese en la alineación, los germanos no supieron cómo sorprender a Italia, que tuvo todo bajo control, con balón y sin esa herramienta que te hace diferente. Los cuatro de atrás parecieron ser muchos más y Buffon fue, simplemente, Buffon, un guardameta legendario.

En Varsovia los alemanes acabaron rendidos, y eso no es normal. También Löw, que salió con Kroos para buscar superioridad en el medio, y quitó a Mario y a Podolski en el descanso para meter a Klose y Reus. Su cara durante toda la segunda mitad fue la de sus futbolistas, que reconocieron la derrota antes de tiempo. 




Mesut Özil ha hecho un partido increíble, ha estado en todos lados, ha dado pases que parecían imposibles...¡enhorabuena Mesut!
Una verdadera lástima por su eliminación...ver a todo el equipo alemán entre lloros y derrumbamientos en muy duro.









Mesut estamos contigo

Te queremos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario