Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

viernes, 22 de junio de 2012

Alemania 4-2 Grecia

Minuto 5- Gol de Alemania anulado
Gol de Klose tras cazar un rechazo del portero. Estaba un poco adelantado en el momento que Khedira disparó desde fuera del área.
Minuto 39- Gol de Lahm
Acción personal de Lahm por la izquierda. Centró su posición tras un control con el pecho y chutó con la diestra, desde 20 metros, poniendo la pelota cerca del poste.
Minuto 55- Gol de Samaras
Corrió por la derecha Salpigidis, entró en el áera y pasó raso para que Samaras rematase entre Boateng y Hummels.
Minuto 61- Gol de Khedira
De derecha a izquierda, hasta que le llegó la pelota a Boateng. El lateral centró al corazón del área y apareció Khedira para empalar con el empeine la pelota y romper la red.
Minuto 68- Gol de Miroslav Klose
Falta que sacó Özil, se la puso a Klose para que la empujara de cabeza anticipándose a Papadopoulos y a la salida en falso del portero.
Minuto 73- Gol de Reus
"Cazó" Reus un rechazo en el área y chutó de primeras con fuerza, con violencia, metiendo el balón muy ajustado al larguero.
Minuto 89- Gol de Salpigidis(penalti, por mano de Boateng)
Neuer se tiró a su derecha y Salpigidis lanzó al otro lado.

Se marcha Ninis y entra Gekas.
Se marcha Tzavellas por Fotakis.
Se marcha Schürrle y entra Müller.
Se marcha Makos y entra Liberopoulos.
Se marcha Reus y entra Mario Götze.
Se marcha Klose y entra Mario Gómez.
Amarilla a Samaras.
Amarilla a Sokratis.

La superioridad entre ambas selecciones se ha podido observar desde el inicio del partido. Después de que Grecia haya tenido que repetir el saque inicial, el posicionamiento en el campo ha dejado claras las intenciones de unos y otros.
Con el segundo gol ha d’ y Reus en el 74’ han rubricado la goleada y han certificado el pase de Alemania a semifinales. Dos minutos antes del tiempo reglamentario, Salpingidis ha convertido un penalti por manos de Boateng, que ha servido para maquillar el resultado. Ahora, Joachim Löw y los suyos esperan a Italia o Inglaterra para disputarles una de las dos plazas de la gran final de Kiev.
Gran partido de Alemania y por supuesto, gran partido de Mesut Özil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario