Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

martes, 24 de enero de 2012

Kaká + Özil = Pareja ganadora

Según el diario Marca, con Özil y Kaká en el campo la victoria está asegurada.
Esta temporada han coincidido cuatro veces en el once, saldando el Madrid estos encuentros con cuatro goleadas. Tres victorias en Liga y una en Champions con unos registros espectaculares: 15 goles a favor y dos en contra. La pareja de jugones funciona.
Ante el Athletic lo mejor de Mesut y Kaká. Los dos mediapuntas se buscan y se entienden. Özil, más en estático, y Kaká, al hueco, destrozaron a la defensa del Athletic durante los 79 minutos que coincidieron en el terreno de juego. Los dos fueron la principal lanzadera del Real Madrid en ataque, participando hasta en siete jugadas colectivas que acabaron en remate a puerta. En total, construyeron hasta 18 acciones ofensivas del equipo de Mourinho.
Ahora que Di María está lesionado, el entrenador portugués puede apostar por los dos para tratar de conseguir la remontada en el Camp Nou.
El mediapunta alemán es un jugador capaz de filtrar pases entre líneas en cualquier posición del campo, mientras que el brasileño es un extraordinario conductor de la pelota.
Kaká y Özil sólo han dejado de ganar dos partidos cuando ambos han sido titulares. Fue la temporada pasada en el campo del Almería (1-1) y en Riazor ante el Deportivo (0-0). La conexión germano-brasileña habla por tanto de una pareja invencible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario