Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

miércoles, 11 de enero de 2012

Málaga 0-1 Real Madrid

Minuto 71- Gol de Benzema


¡Comienza el partido! 
Minuto 10 ¡Uuy! Subida por banda izquierda de Monreal, gran centro al área y Van Nistelrooy se eleva por encima de Coentrao para cabecear alto. 
El equipo de Pellegrini está agazapado atrás, esperando para robar el balón al Madrid y salir rápido a la contra. Así han sido las dos llegadas de peligro de los malagueños. El Madrid no encuentra huecos.
Minuto 16 ¡Pepe despeja el centro de Sergio Sánchez! Buena incorporación del lateral derecho blanquiazul, cuyo centro no encontró rematador.
Minuto 18 ¡Amarilla para Lass!
Minuto 19 ¡Casi! ¡Disparo de Seba a las manos de Casillas! Creó peligro el Málaga tras la falta sobre Monreal.
Minuto 23 ¡Disparo fuera de Eliseu! El Málaga sigue rondando la meta de Casillas con ataques rápidos, poco elaborados, pero peligrosos.
Minuto 29 ¡Cabezazo alto de Seba! Centro desde la izquierda para el uruguayo, que acusa su falta de estatura y remata alto. 
Minuto 31 ¡Amarilla para Arbeloa! 
Minuto 40 ¡Casi marca Khedira! Taconazo de Cristiano para el alemán, que dispara mientras es trabado en su tobillo derecho por Sergio Sánchez.
Minuto 41 ¡Se lesiona Khedira! Se lo llevan en camilla y entra Özil en su lugar.
Minuto 42 ¡Uuy! Balón en profundidad para la carrera de Cristiano, cuyo centro es finalmente despejado por la defensa del Málaga.
Minuto 43 ¡Amarilla para Demichelis!
Minuto 44 ¡Uuuy! Xabi Alonso bota la falta y Sergio Ramos salta solo, prácticamente en el área pequeña de Willy, pero en vez de con la cabeza remata con el hombro. El balón se marcha fuera.
Minuto 45 ¡Responde el Málaga! Disparo de Eliseu que Casillas envía a córner.
¡Final de la primera parte!
¡Comienza la segunda parte con cambio en el Madrid! Se marcha Kaká y entra Marcelo.
Minuto 48 ¡Disparo de Monreal al segundo anillo de La Rosaleda!
Minuto 52 ¡Contragolpe peligroso del Málaga! Espectacular acción de Isco que se marcha de Marcelo y Lass, cede para Eliseu... pero Cristiano no está tan acertado y su disparo con la derecha se marcha fuera.
Minuto 55 ¡Salvó Mathijsen el gol de Higuaín! Centro de Marcelo y el Pipita, en boca de gol, no consigue rematar por la providencial llegada del central holandés.
Minuto 61 ¡Se duele Toulalan! Pero no parece ser nada grave.
Minuto 63 ¡Uuuy! Paradón de Willy a remate de Cristiano.
Minuto 66 ¡Se marcha Seba y entra Rondón!
Minuto 68 ¡Gol anulado a Higuaín! Pase medio de Özil al Pipita, cuyo cabezazo va al fondo de la red. Era fuera de juego.
Minuto 69 ¡Entra Benzema y se marcha Higuaín!
Minuto 71 ¡Gol de Benzema! Contragolpe del Real Madrid. Pase de Özil a Benzema, que dispara fuerte pero demasiado centrado, a las manos de Willy Caballero. Incomprensiblemente el portero del Málaga no atrapa el balón, que mansamente se introduce por debajo de sus piernas hasta pasar la línea de gol.
Minuto 74 ¡Se marcha Isco y entra Maresca! Por otro lado...¡Entra Buonanotte y se marcha Eliseu!
Minuto 76 ¡Amarilla para Rondón!
Minuto 78 ¡Uuy! Oportunidad para Cristiano de marcar el segundo, pero el luso falla en el control y desaprovecha su opción.
Minuto 80 ¡Parada de Willy! Taconazo precioso de Ramos que desvía el portero del Málaga.
Minuto 87 ¡Casi! Pared entre Monreal y Buonanotte, centro del internacional español pero Pepe, bien posicionado, despeja de cabeza.
Minuto 89 Segunda amarilla para Arbeloa, ¡a la calle!
Minuto 90 ¡Amarilla para Sergio Ramos!
Minuto 90 ¡Cabezazo fuera de toulalan! Casi empata el encuentro el Málaga. Buenísimo el remate de Toulalan, pero ligeramente desviado.
¡Añaden 3 minutos!
Minuto 93 ¡Providencial Pepe cuando Monreal armaba el disparo! Otra ocasión del Málaga que se marcha.
¡Final del partido! Málaga 0-1 Real Madrid
Si el Barcelona gana al Osasuna se enfrentará al Real Madrid en la copa del Rey.
¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario