Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

lunes, 6 de agosto de 2012

Real Madrid 2-1 Santos Laguna


Minuto 14- Gol de Xabi Alonso
 Remató potente con la derecha desde dentro del área un pase que le puso Álvaro Arbeloa.
Minuto 25- Gol de Cristian Suárez
Superó a la defensa del Real Madrid, tras recibir un pase perfecto del argentino Daniel Ludueña. Suárez en uno contra uno frente a Iker Casillas le batió por bajo con tiro potente de pierna izquierda.
Minuto 72- Gol de Sami Khedira
Remató Sami Khedira de cabeza un balón rechazado por Oswaldo Sánchez.



Real Madrid: Iker Casillas (mi.46, Antonio Adán); Álvaro Arbeloa (mi.46, Álvaro Morata), Raúl Albiol (mi.46, Sergio Ramos), Raphael Varane (mi.46, Pepe), Fábio Coentrão (mi.46, Nuri Sahin); Xabi Alonso (mi.46, Kaká), Esteban Granero (mi.46, Sami Khedira), Mesut Özil (mi.46, Lass Diarra); Gonzalo Higuaín (mi.46, Karim Benzema), Cristiano Ronaldo (mi.46, José Callejón) y Jesé (mi.28, Alex Fernández (mi.46, Nacho).


Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Jorge Estrada (mi.65, Kenyi Adachi), Aarón Galindo (mi.70, Rafael Figueroa), Felipe Baloy, César Ibáñez; Juan Pablo Rodríguez (mi.46, Marc Crosas), Carlos Darwin Quintero (mi.85, Carlos Parra), Rodolfo Salinas (mi.77, Alejandro Martínez), Cristian Suárez (mi.58, Cándido Ramírez); Hérculez Gómez (mi.74, Jesús Escoboza) y Daniel Ludueña (mi.74, Edgar Lugo).



El Real Madrid superó con triunfo el segundo partido amistoso de su gira por Estados Unidos al vencer por 2-1 al Santos Laguna de México dentro del torneo World Football Challenge, que se disputó en el Sam Boy Stadium, de Las Vegas (Nevada).
Aunque el Real Madrid comenzó dominando y se puso enseguida por delante en el marcador, el Santos Laguna comenzó a controlar más el balón en el centro del campo y ver como el equipo campeón de la liga española tocaba bien, pero no tenía claridad en la definición.
A partir del empate el poco fútbol que se había visto desapareció y ambos equipos se dedicaron más a entrar fuerte que a buscar el gol que rompiese el empate en el marcador con el que se llegó al descanso aunque Ronaldo, y el argentino Gonzalo Higuaín crearon varias ocasiones con cierto peligro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario