Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mesut Özil tendrá una calle con su nombre en Devrek, Turquía.

Mesut Özil dará nombre a una calle en la localidad turca de Devrek, en la provincia de Zonguldak, de donde es originaria su familia.
 "Mesut es nuestro hijo. Esto es algo que teníamos que hacer por él, queremos una calle Mesut Özil" dijo el alcalde de Devrek.
"Construiremos un gimnasio, campos de fútbol y también queremos hacer una escuela de fútbol con una residencia. Hemos hablando de este tema con el padre de Mesut y creo que lo apoyará. Queremos darle también el nombre de Özil" aseguró el alcalde.
Özil, de origen turco y nacido en Alemania, ha jugado desde las categorías inferiores con la selección alemana y eso le ha costado ser abucheado cada vez que ha jugado en Turquía. Sin embargo, en Devrek aún guardan cariño y homenajean a su embajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario