Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

lunes, 7 de mayo de 2012

Özil: "Nunca olvidaré esta Liga ni las celebraciones"


Mesut Özil habló sobre el título de Liga recién conquistado por el conjunto blanco. "Nunca olvidaré este título y las celebraciones. Hemos sido recompensados por un año de trabajo duro y lo hemos celebrado como corresponde", aseguró en una entrevista a Kicker.


Özil se mostró orgulloso de superar los 100 partidos de Gunter Netzer con la camiseta blanca: "Netzer fue un gran jugador del que todavía se habla en Madrid con respeto. Por eso, me honra tener tantos partidos como él, pero esas comparaciones son secundarias para mí. Me preocupa mi rendimiento en el equipo".


Destacó el triunfo del colectivo por encima de las individualidades: "Somos un equipo que no consta sólo de once jugadores, somos muchos más. En nuestro equipo nadie está en la sombra. Todos los jugadores fueron parte importante de este título. Yo no lucho contra ningún compañero, sino que trato de jugar lo mejor posible para el equipo. He jugado en 34 de los 37 partidos de Liga, y eso me hace sentir feliz y orgulloso".


Sobre la derrota en la Champions ante el Bayern, afirmó: "No tuvimos tiempo para pensar en la derrota, inmediatamente tuvimos que centrarnos en la Liga". Y añadió que espera cosechar un nuevo éxito este verano en la Eurocopa: "Creo que me dará tiempo de recargar las pilas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario