Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

viernes, 4 de mayo de 2012

Mesut: "La Liga es mi título más importante".


Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid, aseguró, en una entrevista con el diario alemán Bild, que el título de la liga española es lo más importante que el ha logrado hasta ahora en su carrera.


"Haber ganado la Eurocopa sub 21 en 2009 naturalmente también fue importante, pero el título español lo considero más significativo porque con él se recompensa el trabajo de toda una temporada", dijo Özil.


El centrocampista alemán, además, recuerda que jugó 34 de 36 partidos y que cada compromiso con la camiseta del Real Madrid es para él algo especial.


Mesut dice, sin embargo, que, aunque el título español es muy importante, la frustración de no haber llegado a la final de la Liga de Campeones es algo que volverá a sentirse cuando el partido se aproxime.


"La frustración volverá a más tardar cuando la final esté cerca. Tenemos que volverlo a intentar en la próxima temporada, esta vez le deseo suerte al Bayern", dijo Özil.


Özil dijo además que en verano quiere otro título, el de la Eurocopa, y que él y sus compañeros lo darán todo por esa meta.


"Quiero otro título", dijo Özil. "Sería un sueño. No podemos prometer nada pero lo vamos a dar todo", agregó.


El seleccionador alemán Joachim Löw felicitó a Özil a través de un SMS por el título de la liga española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario