Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

jueves, 15 de marzo de 2012

Real Madrid 4-1 CSKA Moscú

Minuto 26- Gol de Higuaín
Minuto 55- Gol de Cristiano Ronaldo
Minuto 70- Gol de Benzema
Minuto 77- Gol de Tosic
Minuto 90(+4)- Gol de Cristiano Ronaldo


¡Arranca el partido en el Bernabeu!
Minuto 8 ¡La ha tenido Doumbia! Buena jugada del CSKA, Dzagoev mete un gran balón a Doumbia y él manda el balón alto en el mano a mano. 
Minuto 12 ¡No llega Doumbia! Contra del CSKA, Musa llega con mucho espacio, quizá con el suficiente como para buscar portería, pero opta por el centro raso y Pepe cierra bien para que no remate Doumbia.
Minuto 17 ¡Amarilla para Chepchugov!
Minuto 18 ¡Fuera! Arranca Cristiano por la izquierda, muy veloz, rompe a su par, le vuelve a recortar, centra raso,  Schennikov saca bajo palos y en el rechace Kaká remata fuera.
Minuto 26 ¡Gol de Higuaín! Gran pase de Khedira para la entrada de Kaká, que no está en fuera de juego, el brasileño controla, pone el pase de la muerte e Higuaín mete la pierna para empujar a gol.
Minuto 34 ¡Gran parada de Casillas! Balón suelto en el pico del área tras una maniobra de Doumbia y el disparo de Musa lo manda Casillas a córner.
Minuto 37 ¡Uuuy! Pase maravilloso de Xabi Alonso para la llegada de Marcelo, que si controlaba bien tenía a Higuaín en boca de gol. El brasileño toca el balón, pero no puede controlarlo del todo y la pelota se marcha fuera.
Minuto 38 ¡Amarilla para Musa!
Minuto 39 ¡Qué gran jugada de Özil! ¡Qué magia!
Minuto 45 ¡No llega Higuaín! Desborde de Kaká por la izquierda, centra raso e Higuaín no llega de milagro. 
¡Final de la primera parte!
Comienza la segunda parte con un cambio en el CSKA:
Entra Mamaev y se marcha Aldonin.
Minuto 48 ¡Uuuy! Se planta Cristiano en la frontal, la pelota queda rechazada y Kaká dispara fuera.
Minuto 49 ¡Gran parada de Chepchugov! Buena jugada de Kaká, que pone un gran pase para Cristiano y el portugués, escorado, no puede con el portero visitante.
Minuto 49 ¡Amarilla para Xabi Alonso! Se pierde el próximo partido de Champions.
Minuto 55 ¡Gol de Cristiano Ronaldo!  Cristiano Ronaldo dispara desde lejos y Chepchugov quiso atrapar el balón, que le botó delante, puso mal el cuerpo y el balón entró en la portería. 
Minuto 60 ¡Se marcha Musa y entra Oliseh!
Minuto 65 ¡Cristiano! La pone Özil desde la esquina y Cristiano se eleva para cabecear alto.
Minuto 67 ¡Qué oportunidad! Doumbia se lleva el balón y después dispara fatal, sin portero y con Sergio Ramos tapando el tiro.
Minuto 69 ¡Se marcha Higuaín y entra Benzema!
Minuto 70 ¡Gol de Benzema! Magnífico pase de Özil para Benzema, que en la primera bola que tocaba dispara, Chepchugov saca el remate y en el rechace el francés marca a puerta vacía. No lleva ni un minuto en el campo...
Minuto 75 ¡Se marcha Kaká y entra Granero!
Minuto 77 ¡Gol de Tosic! Contra con espacios del equipo ruso, Dzagoev abre para Tosic, Pepe va rapidísimo, Tosic recorta, Pepe va al suelo y desde fuera del área Tosic coloca un zurdazo en la escuadra de Casillas.
Minuto 81 ¡Se marcha Tosic y entra Necid!
Minuto 81 ¡Gran parada de Casillas! Disparo de Necid desde fuera del área que saca Casillas con los puños.
Minuto 83 ¡Amarilla para Mamaev!
Minuto 87 ¡Se marcha Mesut y entra Lass! Gran partido del alemán.
Se añaden 4 minutos...
Minuto 94 ¡Gol del Madrid! ¡Gol de Cristiano Ronaldo! Pepe roba el balón y sale con una gran zancada y mucho campo por delante. Pone un buen pase sobre Benzema, que se queda mano a mano, pero en lugar de chutar prefiere dejarle el balón a Cristiano Ronaldo que marca a puerta vacía.
¡Final del partido! Real Madrid 4-1 CSKA Moscú!
El Madrid pasa cuartos, gracias por visitar el blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario