Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

domingo, 24 de julio de 2011

Philadelphia 1-2 Real Madrid


El Real Madrid acaba su gira norteamericana con triunfo. Ha sido el tercer partido y último para el Real Madrid en su gira por Estados Unidos. El encuentro se disputó en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, ante 57.000 espectadores.

El Real Madrid empezó el partido frente al Philadelphia con un arranque excepcional como si se les fuera la vida en ello. Y así pasó, que en tan sólo diez minutos decidieron el partido. Con un Xabi Alonso que puso la mira en la portería estadounidense y en Callejón que estaba cerca de ella, hizo un pase magistral. Los defensas rivales observaron la pelota, y Callejón se aprovechó del despiste para  meter el primer gol. Era el minuto 2 y los rivales ya empezaban a notar la superioridad blanca.

Tan solo nueve minutos después, en el 11,  Karim Benzema quería también marcar y lo intentaba todo. En uno de esos intentos, hizo un pase a Mesut Özil, y éste controló a la perfección y se fue de Mondragón. El 10 avisaba con ese gol, el segundo de los blancos, de que por mucho fichaje nuevo que llegue, él continua estando al máximo.

Muchas vacaciones ha tenido Iker, se decía por ahí, porque no se le ha visto quieto en ningún momento. Pues todo ello le ha venido genial, pues aún sigue 
siendo el Santo bajo los palos del Madrid. Los del Philadelphia no se rindieron y llegaban a la portería rival para intentar imponerse. Esas llegadas fueron frenadas todas ellas por las manos prodigiosas del santo blanco, quien para los estadounidenses era un muro imposible de derribar. Una y otra vez se chocaban contra él y no veían forma de poderle tirar.


Antes de terminar la primera parte, Benzema fue diana de las faltas y de dos posibles penaltis, que el árbitro Alex Prus no pitó.

Ya en la segunda mitad, salieron Coentrao, Cristiano y Kaká para intentar que el fin de la gira terminara con goleada. Pero no lo consiguieron, CR7 fue el único de los tres que pudo hacer algo más. Un penalti a Arbeloa que tampoco pitó el árbitro fue el resumen de esa segunda parte.

El Philadelphia se crecía y con ello aumentaba más la posesión del balón. En uno de esos ataques,Farfán hizo una vaselina que atravesó la portería de Mejías, haciendo el 1-2. El Philadelphia intentaba conseguir al menos el empate, pero el joven portero imitó a la perfección a su maestro Iker.

El Real Madrid vuelve de tierras norteamericanas con un balance positivo de su gira, pues todos los partidos han sido victorias. Ahora sólo queda saber si esas victorias se repiten cuando empiece la temporada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario