Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

jueves, 21 de julio de 2011

Resumen del partido Chivas 0-3 Real Madrid

Ficha técnica
0 - CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA: Michel; De Luna, Reynoso (m.55, Magallón), Araujo, Esparza; Fabián (m.78, Salazar), Ponce, Baez; Arellano (m.78, Sánchez), Medina (m.67, Gallardo) y Mejía. 
3 - REAL MADRID:Adan (m.46, Casillas); Arbeloa (m.46, Nacho), Carvalho (m.46, Nacho), Varane (m.46, Albiol), Marcelo; Coentrao, Granero, Ozil; Kaká (m.46, Callejón), Ronaldo y Benzema (m.78, Joselu).
GOL:0-1, m.73: Cristiano. 0-2 (p), m.76: Cristiano. 0-3, m.81: Cristiano.
ÁRBITRO:Ricardo Salazar. Amonestó a Mejía (m.35), Coentrao (m.39), Arellano (m.40) y Ronaldo (m.56).

En el primer tiempo, Real Madrid generó 11 opciones de gol, cinco de ellas que casi terminan en gol, siendo dos de Cristiano Ronaldo.
La superestrella amenazó con vencer el arco de Guadalajara en dos ocasiones, una de tiro libre al minuto 6 y dos minutos más tarde de cabeza en un tiro de esquina. En ambas ocasiones, sin embargo, Míchel evitó el gol.
A medida que Real Madrid dominaba más en la posesión basándose en sus movimientos rápidos y pases a profundidad, tuvieron oportunidad de marcar en dos ocasiones en espacio de dos minutos. En el 37’, el mediocampista Esteban Granero envió un remate directo al área que el defensa Rafael Verane logró cabecear cerca del segundo poste, pero atento estuvo Míchel para detener la acción.
Aun cuando Chivas no tenían muchos espacios, fueron capaces de crear problema en la línea defensiva del Real Madrid. En el minuto 13, Marco Fabián le envió un pase cruzado a su rápido compañero Omar Arellano. Arellano logró clavarla en las redes pero el juez de línea anuló el gol al encontrarse fuera de juego.
Chivas empezó a bajar el ritmo llegando casi el final del primer tiempo, y finalmente, generó otra jugada de peligro después de que Arellano se metiera entre los defensas. Cuando el delantero se preparaba para el toque final, Varane llegó oportuno a la marcación.
En el segundo tiempo, fue todo del Real Madrid, y trataron de abrir la cuenta desde el inicio. Benzema recibió un balón al pie del área y trató de sorprender a Míchel con un disparo potente que salió desviado a pocos metros del segundo palo.
Le tomó 73 minutos, pero Ronaldo finalmente rompió el cerrojo armado por la defensa de Chivas tres veces en apenas ocho minutos.
Primero, Ronaldo control un cruce dentro del área entre dos defensas y maniobró para meter el balón por debajo de la humanidad de Míchel para el 1-0.
Después, en el minuto 77, Pepe fue derribado en el área y Ronaldo, desigano a cobrar los penaltis para Real, definió con perfecta ejecución.
Finalmente, al minuto 83, el goleador corrió a alcanzar un balón en el área y con un cañonazo complete su hat-trick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario