Minuto 35- Gol de Lewandoski
Tremendo el error de Pepe en la entrega, fácil el robo para Kehl y pase de primeras para Lewandowski que se define como el killer: al primer palo, fuerte y con rosca, imposible para Casillas.
Minuto 37- Gol de Cristiano Ronaldo
Devuelve Weidenfeller el regalo de Pepe. Pésima salida del meta alemán a un buen balón de Özil sobre el desmarque de Cristiano, que eleva con suficiencia sobre la salida del portero local. G-O-L-A-Z-O. Gran asistencia de Mesut, sinónimo de calidad y magia.
Minuto 63- Gol de Schmelzer
Nueva acción por la derecha del Borussia, centro que Casillas, esta vez, despeja blando y Schmelzer, en la frontal, volea a la red.
Se marcha Bender y entra Gundogan.
Se marcha Benzema y entra Gonzalo Higuaín.
Se marcha Götze y entra Schieber.
Se marcha Reus y entra Perisic.
Amarilla para Ramos.
Amarilla para Xabi Alonso.
Amarilla para Gundogan.
El Real Madrid volvió a caer en Alemania. El Borussia penalizó al máximo dos errores blancos (Pepe en el primer gol y Casillas en el segundo) y explotó otros puntos débiles, como Essien.
El Madrid perdió en Dortmund un partido intenso, como se suponía, un intercambio de golpes del que suele salir . Es su estilo y es el del Borussia, un equipo que ataca en oleadas y que ejecuta el contragolpe casi tan bien como los blancos.
Mesut...Hizo un buen partido, pero el Madrid necesitaba algo más...Dio pases, ocasiones de gol y una asistencia increíble llena de calidad. Aún así, no pudo hacer nada con el equipo alemán.
Lógicamente, la hegemonía del partido se la llevó el Borussia.
Mesut, esas asistencias y esos pases...son sinónimo de calidad y magia. Enhorabuena.
Twitter: @VickyRM_JessieJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario