Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

miércoles, 24 de octubre de 2012

Borussia Dortmund 2-1 Real Madrid

Minuto 35- Gol de Lewandoski
Tremendo el error de Pepe en la entrega, fácil el robo para Kehl y pase de primeras para Lewandowski que se define como el killer: al primer palo, fuerte y con rosca, imposible para Casillas.
Minuto 37- Gol de Cristiano Ronaldo
Devuelve Weidenfeller el regalo de Pepe. Pésima salida del meta alemán a un buen balón de Özil sobre el desmarque de Cristiano, que eleva con suficiencia sobre la salida del portero local. G-O-L-A-Z-O. Gran asistencia de Mesut, sinónimo de calidad y magia.
Minuto 63- Gol de Schmelzer
Nueva acción por la derecha del Borussia, centro que Casillas, esta vez, despeja blando y Schmelzer, en la frontal, volea a la red.

Se marcha Khedira(lesionado) y entra Modric.
Se marcha Bender y entra Gundogan.
Se marcha Benzema y entra Gonzalo Higuaín.
Se marcha Götze y entra Schieber.
Se marcha Reus y entra Perisic.
Amarilla para Ramos.
Amarilla para Xabi Alonso.
Amarilla para Gundogan.


El Real Madrid volvió a caer en Alemania. El Borussia penalizó al máximo dos errores blancos (Pepe en el primer gol y Casillas en el segundo) y explotó otros puntos débiles, como Essien. 

El Madrid perdió en Dortmund un partido intenso, como se suponía, un intercambio de golpes del que suele salir . Es su estilo y es el del Borussia, un equipo que ataca en oleadas y que ejecuta el contragolpe casi tan bien como los blancos.

Mesut...Hizo un buen partido, pero el Madrid necesitaba algo más...Dio pases, ocasiones de gol y una asistencia increíble llena de calidad. Aún así, no pudo hacer nada con el equipo alemán.
Lógicamente, la hegemonía del partido se la llevó el Borussia.

Mesut, esas asistencias y esos pases...son sinónimo de calidad y magia. Enhorabuena.

                                                                                                                  Twitter: @VickyRM_JessieJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario