El centrocampista internacional alemán del Real Madrid, Mesut Özil, ha asegurado que mantiene intacto el deseo de seguir progresando como futbolista en las filas del club blanco. "La temporada acaba de empezar, pero creo que puedo seguir mejorando. El Real tiene mucha temporada por delante y quiero ser parte importante de ella".
Uno de los aspectos en los que Jose Mourinho quiere que Özil mejores es de cara a puerta. Por eso, el mediapunta se mostró especialmente satisfecho tras su doblete ante Islas Feroe: "Me sentí cómodo en el campo y un partido como aquel siempre es bueno para ir ganando en confianza. Lo más importante fue la victoria, pero estoy feliz con mis dos goles".

Sobre su estado de forma, Özil es consciente de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos". "Soy una persona y no una máquina aunque no estoy cansado", aseguró.
Löw insistió en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco. "Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alabó el técnico alemán a Özil.
Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a Löw, que recordó que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indicó en declaraciones que recoge la agencia APA. "Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explicó el técnico alemán sobre sus dos jugadores.
Este tio es un crack. El mejor.
ResponderEliminar