Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

lunes, 10 de septiembre de 2012

Özil: "No estoy cansado"


El centrocampista internacional alemán del Real Madrid, Mesut Özil, ha asegurado que mantiene intacto el deseo de seguir progresando como futbolista en las filas del club blanco. "La temporada acaba de empezar, pero creo que puedo seguir mejorando. El Real tiene mucha temporada por delante y quiero ser parte importante de ella".

Uno de los aspectos en los que Jose Mourinho quiere que Özil mejores es de cara a puerta. Por eso, el mediapunta se mostró especialmente satisfecho tras su doblete ante Islas Feroe: "Me sentí cómodo en el campo y un partido como aquel siempre es bueno para ir ganando en confianza. Lo más importante fue la victoria, pero estoy feliz con mis dos goles".


Sobre su estado de forma, Özil es consciente de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos". "Soy una persona y no una máquina aunque no estoy cansado", aseguró.

Löw insistió en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco. "Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alabó el técnico alemán a Özil.

Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a Löw, que recordó que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indicó en declaraciones que recoge la agencia APA. "Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explicó el técnico alemán sobre sus dos jugadores.

1 comentario: