Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

jueves, 2 de febrero de 2012

Mesut Özil "Las críticas me han hecho más fuerte"

Mesut Özil vuelve a vivir días felices en Real Madrid. El alemán, tras atravesar un mal momento de juego esta temporada, confiesa que las críticas recibidas le han servido de estímulo: "He aprendido mucho de todo lo que me ha pasado. Me ha hecho más fuerte".
"Mi objetivo no es conseguir titulares positivos en los medios de comunicación. Lo que quiero es hacerlo bien sobre el terreno de juego", asegura Özil, en una entrevista concedida a 'Kicker'
Mesut habló también de su relación con Mourinho: "Habla mucho conmigo y me apoya totalmente. Me da la confianza de que soy un jugador importante para él y para el equipo. Y le estoy agradecido por ello, porque también necesito eso para mejorar mi rendimiento".
"Lo digo muy en serio -prosigue Mesut-. Sé que quedan muchos años por delante y que será difícil. El club va a contratar a muy buenos jugadores en los próximos años, algunos muy jóvenes. Pero quiero ser parte de ese futuro", añade.Özil, que ante el Zaragoza completó una excelente semana tras sus brillantes partidos ante Athletic y Barcelona, asegura el centrocampista alemán, que tiene muy claro su futuro, pese a contar con tan sólo 23 años. "Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Es el club número uno de España y del mundo. ¿Cómo voy a tener otra meta".
Hablando sobre la Liga, pese a la ventaja de siete puntos sobre el Barcelona, Özil participa del mensaje de prudencia del Madrid en relación a la lucha por el título: "Pueden parecer muchos puntos, pero sabemos que, si tropezamos dos veces, el Barça puede cogernos".
El alemán habló también de su buen entendimiento con Kaká, con el que ha compartido titularidad en los últimos partidos: "Hemos demostrado que podemos jugar muy bien juntos. Nos entendemos dentro y fuera del campo. Es un buen tipo y un futbolista de clase mundial. Creo que el Real no ha perdido con nosotros en el once inicial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario