Mesut Özil, nacido el 15 de Octubre de 1988 en Gelsenkirchen, Alemania, de origen turco.
Jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual.
En 2005 jugó en el Schalke 04, su primer gol fue contra el AC Milán.
En 2008 fichó por el Werder Bremen, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011 pero el 17 de agosto de 2010 fue contratado por el Real Madrid hasta la actualidad.
Sobre este blog...no había ningún blog de fans españoles de Özil, como soy fan de él me planteé hacerlo, y bueno...espero que llegue a ser oficial ¿Lo conseguiré?

lunes, 5 de diciembre de 2011

Entrevista a Mesut Özil

¿Cómo ha influido Mourinho en tu rendimiento sobre el campo?
Él ha tenido un impacto enorme en mí. Quiero darle las gracias por haber confiado en mí, lo que me ha permitido progresar como jugador. Me alegro de poder entrenarme a sus órdenes y así poder seguir desarrollándome.
¿Es fácil para ti entenderte en ataque con Ronaldo, Benzema e Higuaín?
Por supuesto. Con sus buenos desmarques es más fácil darles el pase. Los tres son jugadores muy rápidos y de una sangre fría impresionante delante de la portería. Da gusto jugar con compañeros como ellos.
¿Qué significa para Özil poder defender el escudo del Real Madrid?
Me siento muy orgulloso de jugar en el Real Madrid. Cuando estoy en el campo lo disfruto mucho.
¿Te gustaría ser recordado en el Real Madrid como una leyenda?
Decir una leyenda es decir palabras mayores. Quiero seguir desarrollando mi juego, disfrutar de estos momentos y, por supuesto, tener mucho éxito con el equipo.
¿Crees que el Ajax es el máximo aspirante a la segunda plaza del grupo D?
Es difícil de saber, el Lyon también tiene sus opciones, pero el Ajax es un poco más fuerte que el año pasado. Vamos a pasar momentos difíciles allí. Pero queremos ganar todos los partidos, incluyendo el de Amsterdam.
¿Cuál será la clave para ganar al Ajax en el Amsterdam Arena?
Mantener la cabeza fría, hacer nuestro juego y así volveremos con los tres puntos.
¿Apuestas por una victoria visitante con gol tuyo?
Mi objetivo es, por supuesto, dar asistencias y marcar goles. Si puedo dar un buen pase o marcar un gol, seré más feliz. Pero lo más importante es conseguir la victoria. ¿Consideras la calidad que tienes como innata o es fruto del duro entrenamiento?
Es evidente que existe una parte que es talento. Pero luego está toda la parte del trabajo. Un trabajo muy duro. Por ejemplo, siempre intento desarrollar mi musculación o hacer muchos ejercicios para mejorar mi definición de cara a la portería.
¿Qué te gustaría hacer cuando termine tu carrera de futbolista?
Bueno, sólo tengo 23 años, todavía tengo muchos años de carrera por delante. Soy muy feliz y me siento bien físicamente. Así que todavía no lo he pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario