![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgL6rpzvKquDsvEEF-dLHiF3hgFeNXUuFtyyaIi2IEESppquShAjNh3S8262JuhONqjA7RWkgDm1qu6dD966syhrnKjemqwq3VGBpRa1zuRz3j_5hgxwX_PlWA2o7Ljc9mklkWADvYxz8t_/s400/ghfehfheh.jpg)
Mesut Özil analizó su segunda temporada como madridista en una entrevista para la publicación alemana dfbnews. El centrocampista alemán señaló que la diferencia entre su primer año y el segundo radicó "en el éxito".
"En mi primera temporada el Barça quedó primero. La clave de esta temporada ha sido la regularidad. De lo contrario no hubiéramos sido capaces de lograr todos los récords que hemos conseguido. Sin duda, nos sentimos muy orgullosos del logro que supone dejar al Barcelona a nueve puntos de distancia", apuntó.
También recordó el momento más amargo de la temporada para el madridismo, la eliminación de las semifinales de la Champions en el Bernabéu a manos del Bayern de Múnich. "Fue amarga para nosotros, pero hemos conseguido recuperarnos rápidamente. No hay problemas. Supimos remontar. Ganamos la Liga, que era mi primer objetivo. Estoy muy orgulloso y feliz por ello", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario