El padre del jugador alemán del Real Madrid, Mustafa Özil, ha declarado en el periódico aleman Welt am Sonntag, que su hijo aún no ha llegado a alcanzar su máximo potencial. "Mira como juega el Barça. Allí 10 jugadores trabajan para Messi. En el Real Madrid, Mesut es también el número 10, pero los demás no trabajan para él".
En una entrevista conjunta con ambos, Mustafa Özil afirma que su hijo "corre entre 12 y 14 kilómetros por partido, recoge el balón muy atrás y los distribuye delante. Esto requiere mucho gasto de energía", para acabar concluyendo que cuando evolucione más, "será el centro del equipo".
El número 10 del Real Madrid habló también sobre el partido del próximo viernes, en el que su selección, Alemania, visita Turquía, el país de nacimiento de sus padres y con el que pudo haber elegido ser internacional. "Es un partido especial. Habrá un gran ambiente y nos será difícil ganar allí, pero confío en que lo consigamos", ha dicho.
Cuestionado sobre si espera silbidos por no haber elegido jugar con Turquía, Özil señala que "no puedo controlarlo. En el campo me aislo del exterior. En el partido de la primera vuelta en Berlín había algunos turcos y silbaron. Puedo entenderles un poco", concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario